jueves, 3 de enero de 2013

New year with news


 El espiritu navideno hizo reivindicar a mi papa y me dijo que siga intentando en lo que crea que es bueno para mi.
 
Para ano nuevo la coordinadora del hogar me mando el siguiente mensaje de texto>
''Dale la bienvenida a un ano nuevo en tu vida, un ano en que tus suenos se haran realidad si lo deseas con todo tu ser, feliz ano nuevo'' P.
Muy tiernaa... casi un hada madrina jaja :)
 
Ayer me llamaron para decirme que manana tengo que hacer el examen pre ocupacional (radiografias, electrocardiograma, analisis de sangre, etc) todo bien completo, que sirve para saber si se esta apto para trabajar en determinado puesto y si hay enfermedades preexistentes.
Es la primera vez que voy a hacerlo, por lo que estuve averiguando por mi fiel amigo google jajaja es que no necesariamente significa que ya quedaste en el puesto, que a veces es por si le sale mal a otro y recurren a vos como la siguiente opcion.
Pero bueno, es un paso mas cerca y estoy contenta ^_^

Por otra parte la semana que viene empiezo la escuela de conductores... asi que ansiosa por saber como me va en el volante :o 

No hay comentarios:

Publicar un comentario