jueves, 10 de enero de 2013

Like a boss


Hoy fue mi 1er clase de conduccion!

Tuve que ponerme seria para no reirme de la ansiedad, los nervios y de mis intentos fallidos.
Practique poner los cambios (hasta 1ra y 2da), girar en curvas (algo que no tenia la menor idea de como iba a hacer para no llevarme puestos los contenedores, los peatones y los autos estacionados jajaja) pero salio, salio. Tambien pasar lomas de burro, poner los giros, pasar cruces y frenar.
 

La verdad es que supere mis espectativas, me imaginaba un completo desastre manejando... se me paro un par de veces el auto pero apenas es la primera vez que me subo a uno en mi vida y quedan varias clases mas!





Asi que a seguir practicando no mas! :D







2 comentarios:

  1. Hola tocaya! :)

    He caído en tu blog de casualidad! Yo me saqué el carné de conducir hace poquito y la verdad es que es un alivio. Me apunté a la autoescuela porque me quiero ir de au pair a USA en verano y necesitaba el carné. Cómo va el tuyo? Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo! Un beso y mucho ánimo!!

    Cómo ser au pair...y no morir en el intento

    ResponderEliminar
  2. Hola tocaya! jaja

    que bueno que ya lo tengas! :) yo tambien me anote en una escuelita y me falta aprender a estacionar y hacer todo el papelerio, pero en cualquier momento retomo ahora que estoy mas organizada con los horarios.

    te cuento que soy de Argentina, Rosario y tengo pensado viajar para finales del ano que viene si todo se da.

    con que empresa viajas?

    te voy a seguir en el blog! besos y exitoos!

    ResponderEliminar