martes, 8 de enero de 2013

My adopted Brother

 


Su nombre es Gabriel, el es mi gran amigo, mi hermano de corazon. Lo conoci en la secundaria cuando ambos (por esas cosas del destino) nos cambiamos a la misma escuela.
Desde ahi no nos separamos hace 9 anos.
Me acompana en todas mis locuras y compartimos muchas cosas.
Tenemos diferentes historias, aunque parecidas, diferente caracter pero nos identificamos en la forma de ser, de anhelar, de lo que disfrutamos.

Nos conocemos tanto que a veces una mirada es suficiente para expresar algo.
Es muy lindo tener a tu lado a un amigo asi, algo que no tiene precio.
Muchas anecdotas, tambien momentos no tan buenos, pero en la balanza de esta amistad siempre pesan mas las cosas positivas.
Su sentido del humor puede cambiar mi dia sacandome una sonrisa o tambien a veces descargandome al pelearlo con amor jajaja. (sisi, me hace muy ciclotimica este pibe)


Se que tengo una personalidad muy especial y me banca bastante, pero de eso se trata el amor, de aceptar a las personas tal cual son porque nadie es perfecto ni va a ser como queremos... si asi y todo como es lo quiero igual ajajaj


  

Siento que el es un gran regalo que me hizo la vida, no se que haria sin el, es una persona muy importante y especial para mi.
Espero que podamos hacer este viaje juntos.Te quiero ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario